in

Tiene detalles el caminatorio

Superiberia

Córdoba.- Reconoce el alcalde Tomás@elalcahuetedeportilla, que la obra de la calle 1 tiene varios “detallitos” que no ha permitido dar por terminado los trabajos de remodelación, debido a que Telmex, CFE y las televisoras aún no retiran sus cables, para entregar el tramo mismo que permanecerá cerrada a la altura de la avenida 3 y la 5 y de la avenida 2 a la 1, luego de que se pidió a Tránsito el estudio de factibilidad y avaló que es posible el cierre.

 

Señaló que las empresas de Teléfonos de México (Telmex), Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las televisoras que ofrecen sus servicios por cable, “aún no terminan de meter sus cables, esperamos que suceda eso para que se pueda entregar el tramo, que espero se pueda inaugurar en el mes de diciembre y continuamos con el otro tramo que ya está muy avanzado”, comentó el Alcalde.

 

Afirmó que prácticamente ya están cerradas la calle 1 a la altura de la avenida 3 y 5, así como el tramo de la avenida 1 y 2, con la aprobación de la Delegación de Tránsito, quien se encargó de realizar el estudio de factibilidad y arrojó que es posible.

 

En cuanto al puente que comunicará con la zona de los estadios y la fuente, se empezará próximamente, aunque no han adquirido el predio por donde se colocará éste.

Estas declaraciones las efectuó el Alcalde en recorrido de la remodelación de la calle 1, con Felipe Leal, encargado de la obra de remodelación.

CANAL OFICIAL

Perderán vigencia 30 mil credenciales

LIBRA SECUESTRO En la colonia Los Filtros