Los Ángeles.- El joven pitcher mexicano, Julio Urías, tuvo un aceptable desempeño en la victoria de Dodgers por 4-3 ante Rockies de Colorado, en el Dodger Stadium.
En labores de abridor, Urías lanzó cuatro entradas completas, en las que se llevó tres hits, una carrera, regaló un boleto y surtió siete ponches, para cumplir con decoro e irse al final sin decisión.
Julio Urías se enfrentó en este duelo a 16 rivales, a los que les lanzó 86 disparos, con 56 strikes. A la ofensiva, bateó de 1-0. Su compatriota, el primera base Adrián González salió de nueva cuenta con la pólvora mojada, al irse de 4-1 para Dodgers. Kenley Jansen (2-1) se llevó el triunfo para los angelinos, mientras que Carlos Estevez (1-3) se llevó la derrota para Colorado.
Por otra parte el michoacano Yovani Gallardo, de los Orioles de Baltimore, hizo su segunda apertura de rehabilitación desde que fue colocado en la lista de lesionados, por tendinitis en el biceps derecho. Gallardo permitió tres carreras y cuatro hits en cinco entradas de trabajo, con dos bases por bolas y cinco ponches, y ganó el partido en la categoría Triple A. En total realizó 85 lanzamientos, 49 de ellos strikes para cumplir con una buena labor en el montículo.