in

Tiburones y Pumas empatan

Superiberia

México, DF.- Cerrando la fecha quince de la Liga BBVA,  en Ciudad Universitaria se enfrentaron los Tiburones Rojos de Veracruz y los Pumas, en un encuentro que teniendo como denominador común la falta de contundencia, termina empatado a cero goles y dando a cada escuadra un punto más en el certamen.

Los Tiburones Rojos que durante buen porcentaje de tiempo tuvieron el balón en su poder generaron continuas llegadas de gol, pero la falta de tino en el último toque, así como las apariciones del guardameta local evitaron las anotaciones.

Por su parte, el portero Edgar Hernández una vez más se convirtió en factor al mostrarse seguro bajo los tres postes y quitar la oportunidad a unos felinos que también generaron diversas opciones para hacerse presentes en el marcador.

Muy trabado en la media cancha comenzó el encuentro entre unos escualos que buscaban las tres unidades para aproximarse a zona de calificación y unos universitarios que saltaron al terreno con la única finalidad de salir de la parte baja de la tabla.

Durante este partido, ambos equipos intentarán buscar el marco rival, sin embargo, ninguno de los dos logró tener el control de las acciones y por momentos se mostró entretenido el compromiso, sin embargo el resto del juego fue aburrido.

Buscando el gol hasta el final, pero no encontrando la conexión necesaria para lograrlo, los últimos minutos del juego transcurrieron y se dividieron unidades en Ciudad Universitaria.

Para la siguiente y penúltima fecha del calendario regular del torneo Apertura 2013, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán en su casa a la pandilla del Monterrey el sábado dos noviembre a las cinco de la tarde.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Cumple Carrera del Tec de Monterrey

Destacan los Nuevos Cafeteros