Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz intensificaron los trabajos de cara al encuentro que este día sostendrán como locales ante los Lobos BUAP, encuentro correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.
El equipo realizó trabajos técnicos a un costado del terreno de juego, combinado con un circuito de potencia y reacción, más tarde complementaron la práctica con un trabajo de futbol donde el técnico Miguel de Jesús Fuentes detuvo las acciones en varias ocasiones para afinar detalles en todas sus líneas.
Jugadores como Jorge Bernal y Jorge Manrique realizaron trabajo por separado con la kinesióloga Beatriz Olmedo, en tanto que el defensor Cristian Ocaña hizo un trabajo especial tras el golpe que recibió en el labio inferior el pasado martes durante el entrenamiento.
Ayer por la mañana, el equipo Tiburones Rojos de Veracruz volvió a trabajar a partir de las 9:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, en donde buscará sumar una victoria más y seguir invicto en el Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
AGENCIA