in

Tiburones pisa el acelerador

Superiberia

Veracruz.- Conscientes de que tienen una deuda con su afición y de que el triunfo es necesario para mantenerse dentro de los equipos clasificados a la liguilla, los Tiburones Rojos de Veracruz meten el acelerador a fondo y programaron doble entrenamiento  para recibir el sábado al conjunto del Puebla en una edición más del clásico regional.

Ayer antes de iniciar la práctica, el grupo en pleno se reunió con el cuerpo técnico para tener una pequeña charla sobre la manera en como plantearán el encuentro ante los poblanos y para cerrar filas buscando el resultado positivo que pelearán a toda costa.

Arrancando a las ocho de la mañana en las instalaciones de la Finca Junior los escualos al mando de Juan Antonio Luna efectuaron trabajos aeróbicos de acondicionamiento, posteriormente el grupo realizó un circuito de fuerza y potencia y se remató la sesión matutina con trabajo de pelota en lo referente a espacios reducidos.

Los jugadores Adrián Cortés y Liber Quiñones reportaron al coloso del fraccionamiento Virginia para efectuar su sesión de rehabilitación bajo los cuidados del kinesiólogo Paolo Arriaga.

Para la tarde de ayer los escualos regresaron a la finca junior para una sesión de trabajo táctico y hoy por la mañana a puerta cerrada en el “Pirata” practicarán futbol, entrenamiento donde al terminar los jugadores Hugo Cid y Alfredo Moreno platicarán con los medios de comunicación.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Manchester pasa sobre el Cardiff

Acapara el ‘Media Day’