Orizaba.- Con los ánimos renovados luego de reencontrase con el gol y viviendo un gran ambiente al interior del grupo, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron los preparativos para enfrentar a los Xolos de Tijuana en un estadio Luis “Pirata” de la Fuente que sin duda vivirá una gran fiesta de carnaval luciendo sus mejores galas para apoyar a los escualos.
Concentrados desde ayer en la ciudad de Orizaba, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá efectuaron un último entrenamiento con el que se completó el planteamiento de un juego que significa el repunte de los veracruzanos en el torneo.
Arrancando la práctica con la acostumbrada charla técnica y dando diversas indicaciones sobre el esquema que pondrán en marcha ante los fronterizos, el grupo procedió luego a efectuar actividad aeróbica y trote durante 30 minutos.
Posteriormente los escualos ensayaron la táctica fija tanto a la defensiva como a la ofensiva, así como las salidas a velocidad y remataron la práctica con el tradicional tenis-balón que antecede al cierre de los trabajos previos a un encuentro de torneo regular.
AGENCIA