Cancún.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron dos goles por uno ante los Potros de Hierro del Atlante, esto durante el segundo juego amistoso que se realizó en el estadio Andrés Quintana Roo dentro de la pretemporada que se desarrolla en Cancún.
Los locales se fueron al frente en el marcador con una anotación de Óscar Uscanga, mientras que los Escualos igualaron el resultado con un buen disparo de Adrián Luna, sin embargo, en el tercer tiempo Gabriel España puso cifras definitivas.
El partido fue de gran ayuda para Pablo Marini y su cuerpo técnico, quienes tuvieron la oportunidad de hacer variantes y observar a los jugadores Escualos en distintas áreas del terreno de juego. En las gradas del inmueble caribeño estuvo el presidente del equipo Porteño, quien observó las acciones del partido junto al cuerpo técnico y el director deportivo. Ayer el conjunto Escualo tuvo un entrenamiento y por la tarde viajaron al Puerto, para continuar con su pretemporada rumbo a la Súper Copa y sus compromisos de la Liga MX y también de la Copa MX.