VERACRUZ.- El equipo de Carlos Reinoso tuvo una noche para el olvido desde los primeros minutos, con falta de actitud y errores constantes. Andrade fue el único que llamó a la puerta del cuadro Lagunero con un cobro de tiro libre que provocó una gran atajada de parte de Marchesín en la jugada más cercana que tuvieron los escualos para buscar el gol, ya que después todo fue Albiverde.
Al minuto 38, Djaniny Tavares aprovechó la desconcentración de la defensa central para rematar en una ocasión, estrellar el balón en la humanidad de Melitón y todavía tener una segunda opción en la que no perdonó para abrir el marcador, sin que tampoco los Laguneros hicieran mucho.
Antes de que terminara el primer tiempo, Rentería puso el segundo tanto del encuentro en una buena descolgada por el sector derecho tras un buen pase de Adrián Aldrete. El colombiano cruzó al portero para lucirse ante Juan Carlos Osorio, su ex técnico en tierras cafeteras y ahora estratega del Tri presente en la grada del Pirata.
Veracruz nunca puso en predicamentos a Santos y Leobardo López ejemplificó lo que el cuadro local fue, regaló el balón al querer devolverlo a su portero, Rentería tocó a Djaniny (quien estaba en fuera de juego) para que el africano pusiera cifras finales.