Ixtaczoquitlán.- Una postura tibia y poco resolutiva, fue la que mostró el director estatal de Transporte Público, Roberto López Santoyo al ser cuestionado sobre los paros de camioneros que han afectado gravemente los principales accesos de la región.
“Estamos trabajando con los compañeros transportistas, que de alguna u otra manera manifestaron su inconformidad, para que los usuarios tengan un mejor servicio. Los operativos son permanentes, se trabaja en la Dirección y en las 20 delegaciones de Transporte, así como Policía Estatal”, dijo.
El paro de concesionarios de la compañía ChyC que se dio el día de anteayer, ocasionó tráfico vehicular además de indignación por parte de los usuarios del transporte que se disponían a realizar sus actividades de manera normal, por lo que abordaron diferentes unidades en varios puntos de la región, sin embargo, no lograron llegar a sus destinos debido al bloqueo carretero.
“Estamos con la mayor disponibilidad de participar en los mejores acuerdos con el sector transporte aún cuando éste dependa del Gobierno Federal, con el que trabajamos de manera coordinada. Hay aplicación de la ley como lo estipula el reglamento con sus infracciones”, agregó.
No mostró una postura contundente que pueda dar certidumbre a la población, pues de haber dicho que se resolverá el problema a fin de evitar que los habitantes sigan sufriendo los estragos del conflicto entre los grupos de concesionarios que buscan