in

The Home Depot, pésima calidad

Superiberia

CÓRDOBA.- ¡Haz más, ahorrando! es como dice el slogan de esta tienda comercial que deja mucho que desear, y es que son varios los clientes de este negocio los que han recibido una mala atención,  discriminación y los productos son de pésima calidad.

Laura “N”, quien adquirió varios artículos para su vivienda, dijo que asistió a la tienda, pese a que le habían advertido que era de mala calidad, haciendo caso omiso de la recomendación, compró unas lámparas de techo y de escritorio, así como jaboneras de acero inoxidable, las cuales presentaron fallos a los tres meses de haber sido adquiridas.

La mujer, de la cual omitimos sus generales ante amenazas de directivos del comercio, reveló que fue a la tienda a cotizar una cocina, por la que le cobraron más de 40 mil pesos, la cual era de 2.80 metros lineales, que no incluía estufa. Ella supuso que el precio estaba razonable. A la hora de la visita técnica llevaron a un proveedor, el cual se puso muy pesado, pues dijo que no iba a demoler la pared para colocar el azulejo.

Cuando Laura le solicitó que se llevaran el cascajo y desmontaran la cocina anterior le respondió a los gritos que no, y que era problema de ella, que si quería ese servicio tenía que pagar 3 mil 500 pesos más en la tienda. Cuando le expuso al Gerente lo que había ocurrido, éste le dijo que con mucho gusto la ayudarían, pero tenía que pagar 5 mil pesos por derribar la cocina anterior, a lo que ella respondió que no, pues el técnico le había dado otro precio.

El gerente ya molesto le contestó que si no le gustaba el costo del servicio, pues se fuera a otra tienda, que a ellos no les hacia falta su compra.

CANAL OFICIAL

CHOCAN ENTRE TAXISTAS

Se quedan sin apoyo Vectores