Hollywood.- Cientos de admiradores corearon el jueves el nombre de Thalía hasta el cansancio durante la develación de la estrella de la artista en el Paseo de la Fama de Hollywood, la primera que se otorga a una cantante mexicana.
Emocionada al punto de contener las lágrimas, Thalía aceptó su estrella a nombre personal y de todas las mujeres hispanas.
“Para mí es un honor, como mexicana, poder representar a toda mujer latina que está alrededor del mundo arrasando en grande. Este reconocimiento no sólo es mío sino es de todas nosotras. Respeto a todas estas mujeres que luchan, que trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan a su casa con una sonrisa, con un amor que sólo nosotros sabemos dar” , expresó la agasajada durante la breve ceremonia. “Esta estrella no sólo es mía sino es la estrella de la mujer latina”.
La cantante, actriz y empresaria estuvo tan contenta que hasta hizo una clásica pose de yoga (parada sobre un pie sujetándose el otro con la mano) , posó con la bandera mexicana y se dejó fotografiar sonriente junto a su estrella. También habló en inglés y español, firmó autógrafos y posó con la prensa.
agencia