in

Tesorera deja sus funciones

Superiberia
  • Es la de Río Blanco
  • A pesar de tener observaciones de daño patrimonial por 3 millones de pesos, ahora capacitará a ediles electos de la Sierra de Zongolica

Edy Méndez
El Buen Tono

Río Blanco.- La tesorera del Ayuntamiento, Renata Judith Patlán Gómez, abandonó sus funciones, porque se encargará de capacitar a los alcaldes electos de la Sierra de Zongolica, pese a que la administración tiene señalamientos de daño patrimonial por 3 millones de pesos del Ejercicio Fiscal 2019.
Pobladores recordaron que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), le hizo las observaciones, “pero ella se fue del Palacio con el aval del presidente municipal, David Velásquez Ruano”.
Precisaron que capacitará a las autoridades locales que entrarán en función el 1 de enero de 2020 en relación con el Plan de Desarrollo Municipal y que se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Tequila.
Dijeron que además de ella, también se irán otros empleados del departamento para apoyarla en el trabajo.
A través de las redes sociales, pobladores le solicitaron que primero aclare las observaciones del Orfis y luego pretenda dar cursos de capacitación a las autoridades electas el 6 de junio.

CANAL OFICIAL

Ocupan 62% de camas del HRRB

Las consecuencias las pagan los mexicanos