Un sinfín de personajes de terror fueron convocados para celebrar uno de los eventos más importantes del Colegio Oxford, el cual como cada año resulta todo un éxito.
Se trata de la espeluznante pero divertida “Fiesta de Halloween” la cual es organizada por alumnos y padres de familia para celebrar al máximo esta temporada de muertos.
Esta ocasión los encargados de poner ambiente a la divertida celebración de terror, fueron los alumnos de 6to. año quienes en coordinación con sus papás prepararon una gran fiesta que reunió originalidad y por supuesto, una tarde de miedo entre los asistentes.
Congregados en las instalaciones del colegio se lograron captar un sinfín de brujitas, así como inquietos diablitos, duendes, monstruos, gitanas y desde luego, zombies quienes salieron de los rincones para sorprender a quienes iban de un lugar a otro.
Cruella de Vil, Merlina de Los Locos Adams y una terrorífica Enfermera fueron los disfraces que sorprendieron con su originalidad y estilo, mismos que participaron dentro del concurso de disfraces.
La Casa del Terror no se hizo esperar, por lo que grupos de alumnos no perdieron la oportunidad para disfrutar de ella saliendo muertos de risa.
La diversión no pudo olvidarse, por ello, alumnos del primaria y secundaria gozaron de la divertida disco la cual sin duda, creó un magnífico ambiente entre los asistentes.
Sin lugar a dudas, una fiesta espectacular en la que imperó a cada momento el buen humor.
Mónica Chico
El Buen Tono