in

TERROR EN LA PISTA

Superiberia

CARDEL.- Una pipa cargada con combustible, se volcó para después incendiarse y terminar calcinada, ayer por la  mañana a la altura de la colonia Chalchihuecan, en la carretera federal Veracruz-Cardel, en donde el conductor de la unidad escapó del sitio para evitar alguna responsabilidad. 

El accidente, sólo dejó daños materiales incalculables  y el cierre total de la circulación por más de cuatro horas, así como la inmediata movilización de personal de Bomberos, Protección Civil, para trabajar de manera coordinada y sofocar el fuego.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente,  sólo comentaron que de momento la pipa se volcó al tomar la curva a exceso de velocidad, “comenzó a incendiarse y fue consumida por el fuego en pocos minutos, “no explotó, de haberlo hecho las consecuencia hubiesen sido graves”, comentaron.

El siniestro provocó que la carretera estuviera cerrada durante más de cuatro horas hasta que fue retirada para ser llevada a un corralón,  por instrucciones de oficiales de la Policía Federal. 

CANAL OFICIAL

Vuelca taxi en San José del Corral

Reubican a 171 reos