agencia
guerrero.- Las ejecuciones en Acapulco tuvieron lugar en la costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul; esto es en las proximidades de El Rollo, en el corazón de la Zona Dorada, cuando un grupo armado atacó la tarde del pasado miércoles a los pasajeros de un taxi en la mencionada
avenida.
Las victimas al percatarse de los balazos bajaron de la unidad e intentaron huir, pero fue en vano, las balas los alcanzaron y ambos hombres quedaron tendidos sobre el asfalto. Uno de ellos perdió la vida ahí mismo, en tanto que el otro falleció cuando se le trasladaba a hospital para intentar auxiliarlo.
Otra balacera fue en Chilpancingo, en la comunidad de Buena Vista de la Salud. El sitio se encuentra sobre la carretera federal México-Acapulco, a unos 40 kilómetros de la capital del estado, lugar donde donde se reportó que civiles armados y guardias comunitarios se enfrentaron y como consecuencia se produjo la muerte de seis personas.
De entre los fallecidos, cuatro eran guardias comunitarios; los otros dos hombres muertos eran parte del grupo de civiles que se encontraban a bordo de unidades blindadas.