in

Terminan jornada de oración

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

Córdoba.- Concluyó con éxito la oración por la paz en la Iglesia católica, el día de ayer en la homilía d 13:00 horas, la cual fue presidida por el Padre Domingo Ortiz Medina, quien señaló que del día uno hasta el último día del mes de julio se hizo la oración del santo rosario, como la hora santa los días jueves pidiendo por las víctimas y por los
familiares.

“Se hizo una pastoral, consuelo por tanto dolor para cada uno de estos flagelos que vive nuestro país, nuestro estado y
ciudad”, manifestó.

Explicó que en las oraciones se pidió a Dios que tocara el corazón de cada uno de los gobernantes, “pedimos para que se erradiquen esos flagelos violentos y haya una conversión en cada uno de los corazones que favorecen una cultura de la muerte”, agregó.

Señaló que la Iglesia no se cansa de que quienes son los malos de hoy sean los buenos de mañana, por medio del sacramento de la reconciliación y el perdón, “los caminos de la violencia no nos llevan a la justicia, al amor y a la paz, que son el gran proyecto de nuestro Señor Jesucristo”. 

Y es que los hechos de violencia que se han venido suscitando en distintas partes del país van en contra, han obligado a los líderes religiosos a unirse en oración porque dichos acontecimientos van en contra del dador de la vida. 

Posterior a la homilía, el sacerdote dio la bendición a los feligreses, quienes llevaron sus aguas, a los cuales exhortó para que dicha agua fuera utilizada para que sea derramada en su casa o en sus viviendas, mas no para tomar. Una vez que dio la bendición puso en cada botella la medalla bendita de San Ignacio de Loyola.

CANAL OFICIAL

Abejas, insectos que realizan gran labor

Reconocen abogados irregularidades