in

Terminan campamento de playa

Superiberia

Cancún.- Con la satisfacción que genera el deber cumplido y renovados en energías e ilusiones, los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron la etapa de los arduos trabajos que durante doce días realizaron en las playas de Quintana Roo.

Luego de 30 sesiones de entrenamiento en donde los escualos pusieron toda su determinación y empeño por aprovechar al máximo el proceso de acondicionamiento, ayer terminaron los  trabajos con una triple sesión que mantiene activos al cien por ciento a los dirigidos por Juan Antonio Luna.

Al amanecer los Tiburones trabajaron bajo una pertinaz lluvia en el campo de golf, donde se arrancó en lo referente a cuestiones aeróbicas, sesión donde también se realizó caminata y trote a alta intensidad y después se practicó con la esférica el manejo y control.

Para el medio día y demostrando gran profesionalismo se dirigieron a la sesión de gimnasio, en donde realizando diversos circuitos de potencia, fuerza y equilibrio el profesor Dante Rodríguez, coordinaba cada uno de los ejercicios que los escualos de manera satisfactoria realizaban.

Coronando su estancia en el Caribe mexicano los Tiburones Rojos cerraron sus prácticas por la tarde-noche con la realización de futbol en un partido interescuadras que sin duda será de mucha utilidad para el cuerpo técnico.

Para este día  los Tiburones retornarán al puerto de Veracruz, lugar donde el lunes a las 07:00 Hrs. reiniciarán sus entrenamientos en las instalaciones de la Finca Junior.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Asaltan a empleados del León

Penúltima fecha