Alamo.- El conductor del taxi número 19 del municipio de Tepetzintla y otra persona más, hasta el momento no identificada, fueron encontrados calcinados junto con la unidad ayer domingo por la tarde en una plantación de naranja en un camino de terracería de la carre-tera Tierra Blanca-Cerro del Plumaje.
La localización del automóvil de alquiler y los dos cuerpos totalmente calcinados fue realizada alrededor de las 14:30 horas por el propietario del lugar, Victorino Molar Ramos, quien acudió a su plantación de naranja y al llegar realizó el macabro hallazgo.
Fue a través del número de Emergencias 911 que radio operadoras fueron alertadas del hecho y de inmediato notificaron a elementos de la Policía municipal, Estatal y Fuerza Civil, quienes al llegar procedieron a rea-lizar el acordonamiento y preservación de la escena, siguiendo los protocolos de cadena de custodia.
El Fiscal en turno, con sede en este distrito, fue el encargado de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y en coordinación con peritos en crimi-nalística, realizaron las diligencias necesarias para después ordenar que los restos fueran retirados y trasladados al Semefo regional para ser sometidos a las pruebas de ADN y conocer con exactitud la identidad de estas dos personas.
Por la tarde, trascendió que uno de los calcinados podría ser el taxista Erick Morales Cristobal, de 28 años, quien desde la tarde del sábado desapareció en la unidad número 19, la cual fue encontrada totalmente calcinada con dos cuerpos en su interior, uno en el asiento trasero y otro en la cajuela.