in

Termina tiempo de ixhuatlecas

Superiberia

1

ORIZABA.- Invertirán 3 millones de pesos en un proyecto de cámaras de vigilancia, además el alcalde Juan Manuel Diez Francos reiteró que se reforzará la Fuerza Pública en el primer cuadro de la ciudad, para evitar el comercio ambulante.

 Diez Francos señaló que a partir de hoy martes las comerciantes indígenas de Ixhuatlancillo tendrán que respetar los acuerdos pactados con anterioridad e integrarse al Mercado de Artesanías, ya que ayer 15 de agosto, a las 24 horas, se venció la prórroga concedida para ejercer el comercio en las calles del Centro.

 Por su parte, el director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández, informó que están a la espera de 7 millones de pesos del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), de los cuales se pretende usar una parte para adquirir cámaras de vigilancia.  Dijo que, tras la instalación de estos dispositivos, también se deben contemplar los repetidores, las pantallas y los mapas tácticos, entre otros. Sin embargo, consideró que lo principal será el “poder dotar a la Policía de un medio con el cual podemos desarrollar de mejor forma nuestra misión primordial, que es brindar la seguridad los ciudadanos y seguir luchando fuertemente contra la corrupción”.

 Reveló que hasta el momento han recibido siete millones de pesos, pero para alcanzar los 14 millones de pesos programados para este 2016, tendrán que demostrar diversos factores, como es el cumplimiento de metas programadas.

 Es decir, “con los cursos de capacitación, como el de formación inicial, equivalente, técnicas de la función policial, habilidades y destrezas, primer respondiente y ahora estamos incluyendo dos: redacción de documentos oficiales y protección de víctimas, que no estaban concertados, sin embargo, los vamos a dar porque son complementarios”.

CANAL OFICIAL

Presentan la ópera china de pekín

No practican la lactancia materna