in

Termina incrustado

Superiberia

Amatlán.- Dos personas resultaron lesionadas la mañana de ayer,  luego de que el vehículo en el que viajaban a velocidad inmoderada se saliera del camino e incrustara contra la barra de contención, a la altura de Rancho Trejo sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, estos descendieron de la unidad y se retiraron, según comentaron automovilistas.

El accidente se registró minutos después de las 06:00 horas, cuando por el carril de bajada circulaba a exceso de velocidad el automóvil Chevrolet con placas YGJ4026 del Estado.

A la altura del kilómetro 300 la persona que conducía perdió el control, se salió del camino y se incrustó contra la barra de contención, resultando dicha unidad severamente dañada.

Policías municipales llegaron para tomar conocimiento, al igual que elementos federales, quienes ordenaron que la unidad fuera retirada del lugar y llevada a un corralón.

CANAL OFICIAL

Hallan osamenta en un cañaveral

Atropella a fémina