in

Termina gris periodo de diputada local; Acusada de corrupción

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono 

Córdoba.- A pocos días de que Lourdes Juárez Lara, mejor conocida como Lulú Juárez, concluya su gestión como diputada local por el distrito 19 con cabecera en Córdoba, la evaluación de su desempeño es desalentadora. Muchos la consideran una de las representantes más corruptas que ha tenido el área, superando a su antecesor Rubén Ríos Uribe.

Jorge Osman Hernández Ángel, presidente de una asociación civil, criticó abiertamente la falta de acción de la funcionaria, señalando que durante su mandato Córdoba, junto con Amatlán y Yanga, carecieron de representación efectiva.

El activista destacó que los programas impulsados por la diputada, que supuestamente buscaban enviar a personas a Estados Unidos, resultaron ser un fracaso. “Prefirió invitar a ciudadanos de otros municipios en lugar de preocuparse realmente por su área. Esta legisladora será recordada por evadir a los medios de comunicación, quienes siempre le reclamaron su pésimo trabajo”, agregó.

La salida de Lulú se perfila como un alivio para un sector que ha estado sumido en el abandono y la falta de gestión efectiva. Su legado, lejos de ser positivo, quedará marcado por la indiferencia hacia las necesidades de sus ciudadanos.

CANAL OFICIAL

Entregan 5 mil plantas de café a productores a través de programa

Defraudan al pueblo regidores de Morena; Se someten a Diez