Veracruz.- Los Halcones Rojos de Veracruz termina la temporada regular en casa como los grandes, luego de vencer a las Abejas de Guanajuato, con una gran actuación de Adrián Zamora, quien fue el jugador más valioso con sus 25 puntos, al igual que David Huertas,ocho rebotes, tres asistencias y un robo.
El actual campeón del baloncesto mexicano llega así a 18 triunfos por sólo dos derrotas en casa lo que lo convierte, junto con Halcones Xalapa, en el mejor local y ahora se prepara para finalizar la temporada regular en la “carretera” pues el jueves estará en Aguascalientes ante Panteras y el sábado en Zacatecas contra Barreteros.
Halcones Rojos inició este juego con una quinteta que Eddie Casiano no había utilizado en todo el torneo: Terrell Holloway, David Huertas, Devin Ebanks, Adrián Zamora e Israel Gutiérrez y fueron ellos los que cargaron al equipo pues cuatro de estos jugadores anotaron 78 de los 81 puntos, Paul Stoll cooperó con el resto
de las unidades.
Con este resultado, Halcones Rojos Veracruz llega a una treintena de victorias por sólo ocho derrotas y vuelve al liderato general de la tabla de posiciones, que en este momento comparte con Pioneros de Quintana Roo.
El equipo viajó ayer por la noche a su gira por el centro del país para enfrentar a Panteras y Barreteros con lo cual concluye la temporada regular. Después de eso, deberá viajara a Mar del Plata, Argentina, para saldar su compromiso de la Semifinal de la Liga de las Américas 2015.
AGENCIA