M. Escobedo.- Ayer concluyó la confraternidad del cerro Tepoztecatl, que en su edición número 37 reunió a mil alpinistas de diversas partes del País y de quienes las corporaciones preventivas estuvieron al pendiente, informó el director de Protección Civil, Annuar Maza Martínez.
Dijo que el evento se llevó a cabo el sábado y el domingo, lo que permitió la convivencia de familias y deportistas que año con año se reúnen en la montaña.
Aseguró que a los visitantes se les dieron todas las facilidades para celebrar su Aniversario, además de que con ello promueven al municipio y lo proyectan a nivel Nacional e Internacional.
Los asistentes compartieron sus experiencias como alpinistas y agradecieron el apoyo que les brindó Protección Civil durante su estancia.
Se espera que, para el siguiente año, el número de visitantes sea mayor, debido a que cada vez a más personas les interesa incursionar en actividades al aire libre y tener un acercamiento con la naturaleza, además de que se fomenta el deporte y la salud.