in

Termina con su existencia

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Río Blanco.- Un joven de tan solo 16 años de edad, decidió dejar de existir y se quitó la vida tras colgarse con una cuerda en el interior de su domicilio, que está ubicado en calles de la colonia Modelo de este municipio, la tarde de ayer. 

El suicida fue identificado como Axel “N”, quien era estudiante de secundaria y cuyos restos fueron entregados a sus familiares, para que pueda ser velado y sepultado en el panteón municipal, de acuerdo a sus creencias religiosas. 

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando uno de los padres del hoy finado se dio cuenta de que éste no había salido de su habitación durante varias horas, por lo que fue a llamarlo para ver el porqué de dicha situación. 

SE AHORCÓ

Grande fue su sorpresa al ver que éste se había colgado del techo de su dormitorio con una cuerda, por lo que como pudieron sus familiares lo bajaron y pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal. 

Por desgracia Axel “N” ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto y se dio parte a la comandancia de la Policía Estatal, por lo que efectivos se trasladaron a la calle 20 de Noviembre y 2 de Abril, para continuar las diligencias. 

Después, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), así como peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales, arribaron al domicilio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del menor de edad. 

Finalmente los restos mortales fueron enviados al Semefo Regional de Orizaba, para que el médico legista pudiera confirmar que se trató de un suicidio y así deslindar responsabilidades, y horas después su cuerpo fue entregado a sus deudos. 

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas que llevaron a Axel “N” a salir por “la puerta falsa”, se presume que sufría de un fuerte estado de depresión desde varios días, aunque esto no ha sido confirmado.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Quedan 4 prensados

Cierran carretera; vecinos piden agua