in

Termina cerco de Morena

Superiberia

México, D.F.- Con la aprobación de la reforma energética en la Cámara de Diputados, el cerco humano organizado por el Movimiento Regeneración Nacional al Palacio Legislativo de San Lázaro llegó a su fin.

Sin embargo, el plan de acción de la agrupación señala que aún falta cercar los 31 congresos estatales con el objetivo de frenar las modificaciones constitucionales relacionadas con el sector energético.

Martí Batres, presidente de Morena, advirtió además que su movimiento recurrirá a todos los recursos y ordenamientos legales para echar abajo la reforma y “hará la vida de cuadritos” a las trasnacionales que pretendan invertir en Petróleos Mexicanos.

Tras nueve días de intensa actividad en la Ciudad de México, Batres Guadarrama reveló que en los próximos días entregarán un buen balance de las diversas acciones realizadas a Andrés Manuel López Obrador para demostrarle que la militancia de Morena está en pie de lucha por la defensa del petróleo.

Luego de ser cuestionado sobre la viabilidad de una consulta popular para revertir la reforma energética, Batres la consideró necesaria siempre y cuando el proceso legislativo de la reforma esté en marcha y no esperar hasta el 2015 como lo propone el PRD.

agencia

CANAL OFICIAL

Ganadora de Premio reclama a Peña Nieto

Arriban fieles a la Basílica de Guadalupe