CÓRDOBA.- La Contraloría en Córdoba, los últimos cuatro años, ha sido sólo una tapadera de la corrupción y ratería de la actual Administración. Es inadmisible que, habiendo más de mil 200 empleados municipales, nunca, en todo este tiempo, encontró anomalías; nunca castigó o cesó a algún empleado ni emitió recomendaciones de sanción contra algún funcionario, luego de las claras transas que desde la obra pública y otras acciones de Gobierno se han tenido.
Teresa Jáuregui participa en la corrupción y en las raterías; fue cómplice de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín en los descuentos que les hicieron a los empleados municipales para “cooperar” con la campaña de La Candidata Perdedora Sahagún, contribuyendo a que ese monto provocara que se sobrepasaran los topes de campaña de esa funcionaria gris y tramposa.
¡Su permanencia en la Contraloría es ya el colmo! Teresa debe renunciar, para que esos 54 mil pesos que cobraría este último mes, se utilicen para cosas útiles, como comprar alimento a los perros callejeros o cualquier otro fin que merezca ese gasto, en lugar de tirarlo a la basura para seguir llenando la cuenta bancaria de esta decrépita mujer tapadera y cómplice de Tomás.
Qué lamentable que a su edad, esta abuela se haya prestado a dañar tanto a la ciudad que la ha albergado con su familia.