De la Redacción
EL BUEN TONO
Omealca.- Durante los hechos registrados la tarde y noche del jueves en esta zona, una patrulla de la Policía Estatal fue quemada presuntamente por pobladores molestos por el actuar de los uniformados.
Hasta el momento ninguna autoridad policiaca ha dado a conocer o confirmado la detención de algún probable responsable o de algún supuesto objetivo prioritario para las autoridades policiacas estatales.
Los recorridos por parte de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, estatales, Fuerza Civil, Sedena y Guardia Nacional, continuaban ayer viernes por la tarde en toda la zona apoyados por un helicóptero con dos efectivos especializados en tiro a larga distancia.
¿OTRA BALACERA?
Por la mañana, se comentaba de una balacera en la zona de Tezonapa, lo cual quedó descartada por las mismas autoridades policiacas que realizan recorridos en la zona de Omealca y Tezonapa.
Los hechos ocurridos se suscitaron debido al malestar de los habitantes por los constantes atropellos de que son objetos, hombres, mujeres y niños, por parte de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.