in

Tenía16 años

Superiberia

Córdoba.- El cuerpo del joven que fue asesinado de por lo menos 60 puñaladas, y que apareció en la ribera del río San Antonio, en la colonia Venustiano Carranza, fue identificado ayer como el del menor Gustavo Jismar Reyes, quien tenía 16 años y vivía en el barrio de San Miguel, de esta ciudad.

Familiares de la víctima se enteraron de su fallecimiento al ver su fotografía en los periódicos, e identificarlo por la playera que vestía. En el transcurso del día de ayer, acudieron a realizar su identificación y reclamaron el cuerpo para sepultarlo.

El menor fue asesinado a manos de sujetos hasta el momento desconocidos, quienes le asestaron cuando menos 60 puñaladas, de las cuales, según la certificación médica, unas 20 las recibió en la espalda, 10 más en el pecho, una a la altura del cuello, y 3 en las manos.

Se infiere que fue atacado en el transcurso de la madrugada del pasado viernes, y ya por la mañana del mismo día fue encontrado tirado, en la ribera del río San Antonio, a la altura de la avenida 6 y calle 4, de la colonia Venustiano Carranza.

Habitantes del lugar, al descubrir el cuerpo de la víctima, tirado sobre la banqueta que se ubica en la orilla del afluente, alertaron a las corporaciones de emergencia, a través del servicio de emergencias 066.

Posteriormente, al lugar se presentaron policías estatales, quienes una vez que verificaron el hallazgo, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), junto con peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encabezados por un agente del Ministerio Público, asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los investigadores, realizaron las inspecciones oculares de rigor, observando que la víctima presentaba múltiples heridas, producidas por arma punzocortante.

La víctima, no portaba algún documento que sirviera para identificarlo, sólo quedó asentado que llevaba zapatos tipo choclo, un pantalón de mezclilla negro y una playera color azul, con la leyenda “Cuernavaca”, por lo que fue remitido al anfiteatro, donde quedó en calidad de desconocido.

Ayer por la mañana, los familiares del hoy occiso se enteraron de que había fallecido, luego de observar su fotografía en los periódicos, por lo que acudieron a realizar la identificación del cuerpo, para lo cual rindieron declaración en la investigación ministerial número 438/13, donde dijeron desconocer las circunstancias en las que el menor fue asesinado, y solicitaron su cuerpo para sepultarlo.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se infarta y choca

Realizan paseo ciclista nocturno