in

Tenía sembrada la droga en su vivienda

Superiberia

Ixtaczoquitlán.-  Un soldador de la varillera de Ixtaczoquitlán, fue detenido por consumir, portar marihuana entre sus pertenencias y sembrar la hierba, ya que en su confesión con los policías reveló que en su casa sembró seis matas de la droga.

El detenido es el ayudante de soldador Jesús Pérez Celis, de 26 años de edad, con domicilio en Oriente 6, número 23 de la unidad habitacional Potrerillo II, quien al momento de su captura caminaba con dirección a su vivienda.

Se conoció que la captura de esta persona fue la noche del jueves alrededor de las 21:30 horas, ya que al ver la presencia de los uniformados se puso nervioso porque estaba fumando la marihuana.

Esto porque antes de llegar a su casa, se percató de la presencia de los policías municipales, y trató de correr pero fue interceptado, cuando revisaron sus pertenencias le hallaron marihuana, la cual estaba envuelta con papel periódico. Al ser interrogado  por los policías, manifestó que la droga la había cortado de sus seis matas que sembró en el patio de su casa, incluso por voluntad propia  lo llevo a su domicilio para que fuera decomisada la droga. Con el cuerpo del delito, los uniformados procedieron a trasladarlo a la cárcel municipal, para después ponerlo a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el estado.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan pareja asesinada en taxi

Atrapan a chupa gasolina