Córdoba.- A partir de hoy, a través de la Dirección de Comercio, vendedores podrán comercializar sus productos alusivos a la Navidad en el estacionamiento de la Arena Córdoba.
De esta manera, los comerciantes que se encontraban en los mercados “Tratados de Córdoba” y “La Isla” tendrán un lugar seguro, los servicios para instalarse y expender su mercancía hasta el 25 de diciembre. Así mismo, se les exentará el pago de algún impuesto.
El director de Comercio Municipal, Octavio Martínez Rahme, mencionó que la reubicación de los comerciantes a esta zona fue por instrucción de la alcaldesa Leticia López Landero, para dar opciones a los vendedores y a los clientes de realizar sus compras con motivo de la celebración navideña.
Cabe mencionar que no sólo encontrarán pinos, también artículos relacionados con la temporada navideña. Por otra parte, los clientes contarán con estacionamiento, servicio con el que no se contaba en el mercado “La Isla”.
Además, se tendrán más de 15 comerciantes provenientes de la Sierra de Zongolica, para así tener variedad en todos los productos.