in

Temor por las persecuciones

Superiberia

15

TEZONAPA.- Una presunta persecución en la que vecinos aseguran haber escuchar detonaciones de arma de fuego, despertó el pánico de los habitantes del lugar conocido como Barranca Seca la madrugada del domingo, cuando el veloz paso de camionetas tipo pick up, rompió la tranquilidad del lugar.

Temor entre la población causó una presunta persecución la madrugada del domingo en el tramo carretero a la altura de Barranca Seca, y la colonia Benito Juárez donde algunos vecinos pudieron percatarse de la movilización de camionetas de doble cabina y vidrios polarizados que al parecer huían de un comando armado. 

Vecinos cercanos al bulevar Emiliano Zapata fueron quienes ante este medio de comunicación aseguraron que no es la primera vez que suceden actos similares.

“Este ya es el paso obligado de esas personas, se han oído disparos al aire, lo que nos da miedo es que una bala perdida nos vaya a lastimar”, aseguró Javier, vecino del lugar.

Debido al hermetismo en torno a lo ocurrido de parte de las autoridades, no se logró confirmar esta persecución en donde participaron elementos policiacos, pues los testigos únicamente se limitaron a mencionar que se trataba de vehículos particulares.

Con los últimos acontecimientos en la zona, la comunidad se encuentra sumergida en la inseguridad, los robos a comercios, los asaltos y los constantes altercados al interior de bares y cantinas son frecuentes.

CANAL OFICIAL

Olores desagradables en el agua potable 

Otra vez castigado