ACULTZINGO.- Un grupo armado rafagueó un autolavado que se ubica en la localidad de Tecamalucan, dentro de las primeras versiones emitidas se hablaba, que al parecer un trabajador del Ayuntamiento del mismo sitio en el que ocurrió la balacera resultó herido de bala.
Las detonaciones de fuego se registraron a 100 metros de la entrada de la carretera Soledad Atzompa en un autolavado que se ubica, sobre la carretera federal Orizaba – Tehuacán.
Fue la tarde de ayer que un grupo de sicarios viajaban a bordo de un vehículo particular y cuando se encontraban frente al autolavado, abrieron fuego en contra de éste establecimiento.
La lluvia de balas duró algunos minutos por lo que las personas se metían a sus hogares para refugiarse de alguna bala perdida pero después de que dejaron de rafaguear el inmueble, éstos presuntos delincuentes, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que un hombre resultó lesionado, luego de la balacera, quien al parecer es empleado el Ayuntamiento pero por miedo a represalias, éste se negó a brindar sus generales.
El ataque fue reportado a través del 911 y según testimonios es la segunda ocasión qué los sicarios, abren fuego en contra de éste establecimiento, ya que el pasado 10 de septiembre, se suscitó la misma situación y hasta el momento los presuntos delincuentes no han sido detenidos.