in

Temen vecinos por inseguridad

Superiberia

Cuitláhuac.- Vecinos de la colonia Centro de Cuitláhuac aseguran ya no soportar el clima de inseguridad que se respira en todo el municipio y localidades aledañas, debido a que la presencia de personas armadas son “el pan de cada día” en esa zona.

“Imagínate, blindan Córdoba y se olvidan de Yanga y Cuitláhuac”, fue el comentario que se escuchó entre los locatarios de los negocios aledaños al Ayuntamiento, donde la mañana de ayer, el joven Juan Vázquez Sánchez fue perseguido desde la gasolinera Medorio, ubicada a un costado de la carretera federal.

“Ya no se sabe cuándo y a qué hora te va a tocar una situación así”, afirmó un estudiante del Cetis 143, quien al pasar por el lugar de los hechos, curioseo y miró la camioneta con bastante desconcierto.

Una mujer, empleada de un negocio de paletas, indicó que se asustó al ver la camioneta atravesar el parque, recordando cómo la unidad esquivó a un carrito de papas que se encuentra instalado en el parque de esa localidad.

Vecinos piden a las autoridades municipales la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Mando Único, para que también se blinde esta localidad.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pobladores se “autoemplean”

Vuelca una camioneta