Orizaba.- Habitantes de la congregación de San Cristóbal, se encuentran temerosos de sufrir alguna explosión en “Comercializadora Bielorru”, de la cual responsabilizan a la Cofepris.
Tras la fuga de alcohol, ocurrida el pasado miércoles por la noche provocó que los habitantes se encuentren temerosos, y estén molestos por las acciones de Cofepris.
Al entrevistar a uno de los trabajadores que tiene su negocio frente a la comercializadora, de nombre Víctor Peláez Audelo, comentó su temor.
Explicó que la noche del miércoles, fue testigo de la movilización de Protección Civil y de la Policía municipal, quienes acudieron por el fuerte olor a alcohol.
Desde esta fecha, la mayoría de quienes laboran en el paradero de tráileres denominado “San Cristóbal”, están temerosos por la inseguridad de surgir alguna otra fuga. Incluso no se han olvidado de aquella explosión de la alcoholera “Tenerife”, la cual ocurrió a escasos dos kilómetros del lugar en donde se encuentra trabajando.
Dijo que sólo sabe que Cofepris no permitió que siguieran laborando en dicha comercializadora, y que por ello el alcohol se encuentra almacenado en el interior.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO