Amatlán.- Debido a la situación económica que atraviesa la administración municipal de Miguel Ángel Castro Rosas, trabajadores del gremio sindicalizado de Amatlán de los Reyes, temen no recibir el aguinaldo este próximo mes de diciembre.
Ante los despilfarros que ha realizado el Alcalde en beneficio de funcionarios del Ayuntamiento, han dejado a las arcas municipales vacias, así lo dieron a conocer trabajadores sindicalizados que prefieren mantener su nombre en el anonimato por temor a represalias de parte del Alcalde.
“Lo que nos hace pensar esto, es que recibimos quincenas después de que ya paso el día de pago, asimismo la autorización del 4 por ciento de aumento al salario, por lo que tenemos miedo que en diciembre no recibamos esta prestación que por ley nos corresponde”, dijo un empleado.
Indicaron que las prestaciones que tienen no son de su agrado pues no cotizan para el retiro, la atención médica es particular y no en el seguro en donde los empleados podrían obtener beneficios como cualquier otro.