Córdoba.- Familiares y víctimas temen que la corrupta juez de Control de La Toma, Ludivina García Rosas, deje libre al imputado en el asesinato del empleado del cine, pese a ser reconocido por más víctimas de asaltos a mano armada en los que habría disparado también en contra de ellos.
Algunas de las víctimas solicitaron a este medio hacer llegar al presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Alberto Sosa Hernández, la petición para que G.V.F., El Demonio Rojo, no sea juzgado por la corrupta juez García Rosas, ante la posibilidad de que lo deje libre. Dicha Juez tiene hasta un blog en internet, en el cual se ha encargado de difundir de manera abierta alguna persona de forma anónima, cada uno de los casos en donde inexplicablemente deja libre a los inculpados.
En dicho blog, se pueden analizar con detenimiento los argumentos por los cuales Ludivina García Rosas debió haber dejado en la prisión a varios delincuentes que sólo regresan a la calle a delinquir.
Dicha juez debería ser evaluada a profundidad por el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Alberto Sosa Hernández, ya que son muchos los casos en su carrera donde existe la consigna en su contra de haber actuado con dinero de por medio.