Córdoba.- El representante del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), señaló que integrantes de los distintos partidos han solicitado el retiro de las carpas que se encuentra afuera de las oficinas del OPLE, ya que ante la presencia de empleados municipales, se teme un enfrentamiento.
“Las carpas que se instalaron en un principio para un posible conteo de votos, ahora son utilizadas como guarida para empleados del Ayuntamiento”, indicó José Sierra Silva, representante del AVE.
“Exhortamos a las autoridades a sacar las manos de la elección, la presencia de personal del Ayuntamiento se gesta como un grupo de choque, ya que además de contar con los representantes necesarios, existe vigilancia del Ejército y la Marina”, indicó Sierra Silva.
“Siempre están de vacaciones, en lugar de estar al servicio de la comunidad. No puede ser que el Ayuntamiento mande a tanto personal y la ciudadanía se encuentre sin atención, llevan aquí cinco días en tres turnos distintos, mañana, tarde y noche, en cada turno más de 50 personas” señaló Sierra Silva al reiterar el retiro de las carpas para evitar algún problema mayor.