Córdoba.- Temor a que de nuevo ramas y árboles caigan en sus viviendas debido a las fuertes tormentas que se han venido presentando, es lo que aqueja a las familias que viven cerca del río San Antonio.
El señor Ernesto Baeza Romero hizo un llamado a las autoridades del Ayuntamiento y a Protección Civil para que tengan conocimiento del problema y de esa forma, actúen de manera inmediata para proceder con el corte correspondiente de dichos árboles.
“En la parte baja de la casa que da hacia el río hay un árbol con ramas amplias que afecta directamente el techo de la misma lo cual nos preocupa, porque anteriormente ya había caído un árbol entero a la vivienda”, explicó Gladis Baeza.
Debido a que en años anteriores, la casa de los señores Baeza quedó totalmente destrozada, imploran a las autoridades que acudan a la avenida 1 calle 12 para que supervisen el lugar y procedan con la petición de esa familia.
“Ahora tenemos la problemática de unos árboles que están dentro de la casa y sus ramas y frutos golpean nuestros techos cuando empiezan los aguaceros y vientos, es por eso que pedimos a las autoridadessu apoyo”. dijo Baeza Romero.
MARTHA E. MUÑOZ ASCENCIO
EL BUEN TONO