in

Temen crezca ola de violencia

Superiberia

Mariana Gutiérrez H

el buen tono

Orizaba.- La violencia en la región de Orizaba se agudizará más por el reacomodo de diversos grupos delincuenciales, así lo previó el representante social en la zona de Orizaba, Miguel Hermenegildo Cortés. 

En entrevista, comentó que el Gobierno del Estado ha tenido una respuesta inmediata en la captura de delincuentes, sin embargo, lamentablemente se niega a reconocer que hay inseguridad en varias zonas de la entidad. 

“No hay que esconder lo que se ve a simple vista, y ahorita con el acuerdo que existe con Estados Unidos y Canadá, la inseguridad va a incrementar, pero primero tiene que reconocerlo el Gobierno del Estado”, expresó el entrevistado. 

Hermenegildo Cortés aseveró que “los demonios se han soltado” y quizá se deba a la captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

Manifestó que aun cuando el gobernador mantenga el discurso de que Veracruz es un estado seguro, la realidad es completamente diferente. 

“Está raro que en lugar de que disminuya la inseguridad, esté incrementando de manera considerable y que el gobernador Cuitláhuac García diga que no hay inseguridad en Veracruz, ya lo vemos, lo estamos viviendo y ante lo palpable, es innegable”, precisó. 

Finalmente, el representante social en la zona de Orizaba, comentó que en el reacomodo de estos cuerpos delincuenciales, espera no exista la pérdida de vidas inocentes.

CANAL OFICIAL

Regidora abandona su jornada laboral

Enfermero abusaba de paciente en IMSS de Ecatepec