in

Temen asaltos por falta de luz

Superiberia

2

Nogales.- En Cecilio Terán hacen falta 50 luminarias para que los habitantes se sientan seguros, porque actualmente caminan en penumbras durante las noches y a merced de los delincuentes, denunció el representante de la congregación, Pedro Juárez.

El también jefe de manzana, explicó que el problema afecta a cinco calles, “desde hace dos años que tomó posesión la administración hace falta alumbrado público, por lo menos cuatro lámparas para cada arteria”.

Destacó que la falta de respuesta de las autoridades municipales ocasiona inseguridad y vandalismo, a los que están expuestos más de 2 mil habitantes de esa zona, “urge que los ediles nos hagan caso ”.

Consideró que los 50 elementos policíacos y cinco patrullas, resultan insuficientes para atender las necesidades de vigilancia de la población de las siete comunidades que tiene Nogales.

Mencionó que los vecinos analizan la posibilidad de comprar las lámparas que hacen falta, para no exponerse a situaciones graves, como asaltos en la vía pública.

CANAL OFICIAL

Son un riesgo vías del tren

Operan Bomberos sin equipo ni apoyo