Fortín.- Temen ser despedidos más trabajadores del Ayuntamiento el día 15 de diciembre, ante las dificultades económicas que padece la Administración.
En los pasillos del Palacio Municipal corrió el rumor que gran parte de la plantilla será despedida ante la imposibilidad de ArmelEloaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo de cubrir sus sueldos, por lo que terminará con una nómina mínima.
Los empleados viven los últimos días de esta Administración en la zozobra ante la versión de que la corrupta oficial Mayor, Aracelí Buendía, habría insinuado a uno de sus compañeros que esta sería la última quincena en la que varios laborarían.
Esto a pesar de que Armel había indicado que no habría más recortes de los que ya ha realizado, mientras se encuentra ya en plena campaña para buscar la Diputación Federal.
Por lo que varios empleados han solicitado información al área de Recursos Humanos para saber qué pasará con su futuro laboral en esta última quincena de diciembre, sobre todo ante la falta de pago de su aguinaldo.
Por lo que aseguraron que si no les depositan las prestaciones de fin de año, acudirán a la Junta de Conciliación y Arbitraje para solicitar la presencia del Alcalde para que les dé una respuesta.