Redacción
El Buen Tono
CDMX.- La conductora de televisión Inés Gómez Mont, expresó su preocupación por las distintas ordenes de aprehensión que pretenden levantar en su contra debido a presuntos delitos fiscales.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Gómez Mont afirmó que ella y su pareja han sido informados que las autoridades buscan más órdenes de aprehensión, aunque afirma ya tenía acuerdo conclusivos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).
En el comunicado la modelo destacó tres puntos importantes:
1.- Indicó que el Procurador Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Romero Aranda (quien presuntamente procedimiento penal en contra de ella) no tiene las facultades legales para interponer dichas ordenes.
2.- Acusó a las autoridades de mentir a los medios de comunicación y al público en general diciendo que existía una orden de aprehensión resaltando que al parecer era más importante que fuera juzgada por la opinión pública que por las mismas autoridades.
3.- Culpó al juez Iván Zeferín Hernández por ser complice del Fiscal Romero Anda por al emitir una detención y encarcelarla en una prisión de máxima seguridad.
“Esa oportunidad ya no existe: El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, detalló.
Por último Inés Gómez reafirmó su inocencia y que seguiría levantando su voz para evitar una injusticia en contra de ella y de su marido.