Laura A. García
El Buen Tono
Coetzala.- El techo del Palacio Municipal se convirtió es una coladera, luego de que por las vigas se filtra el agua, nadie puede protegerse de la lluvia en el corredor.
Urge inversión para la rehabilitación del inmueble; sin embargo, las autoridades municipales, que preside Alejandro García, carecen de interés para llevar a cabo los trabajos, pero sí desvía los recursos municipales.
Ciudadanos que llevan cuatro meses de protesta en el lugar detectaron que se filtra el agua por el techo, de ahí que carezcan de un lugar para protegerse durante las lluvias.
Aseguraron que, durante la administración de García, falta mantenimiento, “estamos seguros que lo entregará en malas condiciones.
Denunciaron que el techo tras cada lluvia filtra un poco más de líquido, les preocupa que un día la techumbre se desplome, porque la madera ya no se encuentra en condiciones.
Destacaron que como el edil dejó de ocupar las instalaciones menos pensará en mejorarlas.
Esperan que en la próxima administración municipal quien asuma el cargo sea un funcionario que invierta y busque el progreso del pueblo, y no el propio, como ocurre ahora.