Córdoba.- Se aprueba en Cabildo el techado de la alberca olímpica ubicada en la unidad deportiva Huilangos, a solicitud del ciudadano Mario Cruz Páez, quien impulsó el proyecto.
La alberca ahora tendrá gradas y podrá ser usada según autoridades municipales, hasta por mil personas.
Al respecto, el regidor séptimo del Ayuntamiento de Córdoba, Mario Arturo Palencia Aguilera, encargado de la comisión de Deportes, destacó que hasta el día de hoy la alberca padece de las inclemencias y condiciones ambientales, por lo que su techado era necesario.
Agradeció el apoyo de Mario Cruz Páez, quien se ha hecho cargo de este proyecto. Actualmente dicha alberca tiene una cantidad de 250 usuarios.
De acuerdo con el presidente Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, con el techado y la creación de gradas serán mil personas las que se beneficien con la obra, esto después de infinidad de denuncias que EL BUEN TONO había publicado de las malas condiciones de las instalaciones y de la barda perimetral.
“Hemos brindado mantenimiento a las bardas perimetrales, hoy en día están totalmente cerradas y con el techado esperemos que ya no caiga tizne del corte de caña, polvo y demás condiciones de las que era víctima esta alberca”, dijo.