Para la edición de marzo de la revista Glamour, Taylor Swift lanzó una indirecta para las imágenes publicadas el día lunes por Miley Cyrus, argumentando que el talento tiene más valor que salir en toples.
La platinada intérprete, comentó sobre si algún día le gustaría posar sin ropa, refiriéndose a las imágenes de Cyrus para la revista W, donde la polémica cantante luce semidesnuda y que además declaró que está orgullosa de ser relacionada con la sexualidad, la intérprete de ‘22’ comentó que sus canciones dejan más al descubierto su personalidad.
“Revelo mucho más al componer canciones sobre mis ex parejas que desnudándome. Eso se llama exponerme a mí misma, quizás desnudándome mucho más que si me quitara la camisa”, explicó la cantante country.
La rubia de 24 años, quien es famosa por convertir sus experiencias desastrosas de amor en éxitos musicales, aclaró que no se siente lista para realizar un desnudo como muchas otras lo hacen.
“Veo que es muy sencillo permanecer vestida porque realmente no tengo ganas de quitarme la ropa. No es un dilema o necesidad que tengo”. Finaliza la ex novia de Harry Styles, sobre la descabellada idea de quitarse la ropa.
AGENCIA