México.- La cantante Taylor Swift le envió dinero a una de sus fans para que pudiera pagar un préstamo que había pedido para estudiar en la universidad.
Rebekah Bortnicker es la afortunada joven, quien hace algún tiempo subió un video a su cuenta de Tumblr con imágenes de Swift compartiendo momentos importantes con sus amigas más cercanas. La artista, al ver esto, se conmovió profundamente.
Por tal motivo, la ganadora de cuatro Grammys decidió enviarle una caja que contenía diversos regalos, algunas cartas, fotos y, lo que más la emocionó, un cheque por mil 989 dólares para que pagara la deuda que
la aquejaba.
La cifra que entregó la cantante no es algo casual, ya que es la misma que da nombre a su último y exitoso álbum, lanzado en 2014.
“Sé que lo he dicho muchas veces, pero gracias desde el fondo de mi corazón. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que esto me pasaría a mí”, comentó la fanática.
Además, grabó un nuevo video abriendo los regalos que la cantante le había mandado.
1989, la última producción de Swift, ha batido récords en la industria musical de Estados Unidos. Tan sólo en su primera semana logró vender 1.28 millones de copias, cifra que no se había conseguido desde 2002, con el disco The Eminem Show, del polémico rapero.
AGENCIA