in

Taxistas violan la Ley

Superiberia

Coscomatepec.- Sin autorización de Tránsito del Estado, un grupo de taxistas pintó la mañana de ayer los cajones de aproximadamente 30 metros, donde permanecerá su sitio sobre la avenida Miguel Lerdo y calle Santos Degollado, lo que causó malestar entre vecinos del lugar, quienes buscarán quiten la parada de dichas unidades.

Desde hace unos días, cuando el grupo de taxistas buscó hacer un nuevo sitio en el lugar, frente a un banco, vecinos de dicha avenida comenzaron a mostrar inconformidad.

Aunque es una de las avenidas más concurridas por carros pesados, donde en vatias ocasiones llega a registrarse congestionamiento vehicular, los ruleteros optaron por asentar su sitio de manera irregular.

El enojo fue mayor cuando los prestadores del servicio de taxi comenzaron a pintar dos cajones, uno donde sólo da acceso a una unidad y otro que abarca aproximadamente 30 metros
de largo.

No obstante, las familias vecinas mencionaron que buscarán que los taxistas sean cambiados de lugar, ya que ellos mismos les refirieron que no dejarían que se instalaran en ese sitio.

Por su parte, Víctor Manuel Barradas, delegado de Tránsito del Estado en Coscomatepec, refirió que de su dependencia no existe un permiso que avale la instalación del sitio, lo cual indica que está de manera irregular.

Por lo que los Agentes actuarán conforme a la normativa de Tránsito, ya que los concesionarios tomaron la opción de pintar la calle por voluntad propia, a sabiendas que existe una autoridad para ello.

CANAL OFICIAL

Córdoba.- la delincuencia ha logrado burlar los dispositivos de vigilancia de la Policía Estatal

“Santiaguitos” tienen fiesta