Córdoba.- La “ola” de violencia ha rebasado el nivel a la ciudad, es lamentable que uno de los sectores que se encuentra vulnerable y afectado es el de los taxistas, por lo que han solicitado las revisiones a las unidades, así como retenes para dar mayor seguridad a los conductores.
El líder taxista Daniel Calvario Rosales, consideró como preocupante que continúen los hechos violentos, además de que lamentó que este sector se encuentre en peligro latente.
“La ‘ola’ de violencia siempre ha existido, desgraciadamente se encuentra rebasando todos los aspectos, sobre todo en el nuestro”, expresó.
Por ello, Calvario Rosales lamentó que la violencia se encuentre “a la vuelta de la esquina”, y afectando sin distingo a todos los sectores, por lo que exigen más atención y seguridad, no sólo para ellos, sino para la ciudadanía en general.
“A veces nos preguntamos para qué tanta Policía, para qué tanto elemento, si nos damos cuenta que en verdad no funcionan, ya que los hechos de violencia se continúan viendo”, dijo.
Aludió que por el momento no han tenido ningún diálogo con las autoridades correspondientes; sin embargo, una vez organizados tendrán a bien hablar para llegar a un acuerdo favorable en relación a los operativos.
“Lo que queremos es que las autoridades nos volteen a ver, que lo que necesitamos es el apoyo para que este gremio se encuentre circulando en una ciudad tranquila para trabajar”, dijo el dirigente de taxistas.