DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Región.- Los conductores de la aplicación InDriver podrían ser sancionados por prestar el servicio de transporte público sin contar con el permiso o concesión que otorga el gobierno del Estado.
Dicha aplicación tecnológica se usa para facilitar el traslado de personas a través de carros particulares, lo que hace que varias personas prefieran usar este servicio que abordar un taxi.
Es por eso que deste el pasado martes se hizo un llamado a concesionarios y taxistas, para que juntos hagan algo en contra de esta plataforma y sus particulares que prestan su servicio de manera ilegal.
Ricardo ‘N’ solicitó a todos sus compañeros que le hagan llegar fotos de las unidades particulares o números de placas para que estas sean presentadas como evidencias y de esa manera se presente la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes. Ricardo ‘N’ puso a disposición su número de WhatsApp que es el 5623448850, para que los taxistas interesados que quieran hacer algo contra InDriver le hagan llegar sus evidencias.