Fortín.- Ruleteros del sitio Balseca van en contra de su líder, el ex alcalde de Fortín, Ángel Sánchez Rincón, El Pampo, pues se niegan a reubicarse en lugares donde los vecinos están inconformes; por su parte, el ex alcalde reprimió la manifestación y amenazó con demandarlos.
Al mediodía de ayer, el grupo de taxistas del sitio Balseca, perteneciente a la base Radio Taxi, de la cual es líder El Pampo, colocaron unas mantas en la estructura del sitio, con un mensaje dirigido directamente hacia Ángel Sánchez Rincón, en el que se le tachaba de prepotente y amagaban con el voto de castigo para él y para el partido que apoya en caso de ser removidos.
Por casi hora y media las mantas estuvieron a la vista de todos, hasta que llegó El Pampo y las quitó, y amenazó a los manifestantes con demandarlos por ir en su contra y dijo que las pruebas eran esas mismas mantas.
Por su parte, los cerca de 20 taxistas que laboran en dicha base, afirmaron que llevan más de 35 años trabajando en este espacio, ubicado en la calle 1, entre avenidas 3 y 5, y que no permitirán que se les remueva, todo por los negocios y acuerdos que El Pampo hizo con el alcalde, Armel Cid de León.
Además, manifestaron que pese a que Ángel Sánchez Rincón es el líder, a ellos nunca se les tomó en cuenta su opinión, por lo que ahora amagaron con un voto de castigo al partido que apoya y a él, ante sus aspiraciones de volver a ocupar la Presidencia
de Fortín.
Dijeron que El Pampo nada más los busca cuando tiene que llevar gente a los mítines, o para cuestiones políticas, pero para lo de la reubicación de los sitios de taxis ni siquiera les dijo nada.
El sitio Balseca ante el Ayuntamiento tiene 10 cajones de estacionamiento registrados, y por la reubicación de los sitios se dividió en dos, asignados en la avenida 3, calle 1 y en la calle 1 y avenida 5, sin embargo, a decir de los manifestantes, los vecinos de esos lugares tampoco están de acuerdo.